DEFINICIÓN DEL SISTEMA :
Tribunas de público de sistema modular fabricadas en acero.
Con nuestra experiencia y entusiasmo por transformar la experiencia de visualización, Stila se enorgullece de ofrecerles las mejores arenas creando espacios innovadores. Para atender mejor sus necesidades únicas, proporcionamos diversas opciones de personalización para cada arena.
Nuestro equipo experto colabora estrechamente con usted para apoyar todo, desde los arreglos de asientos hasta los esquemas de colores y la integración de marca. Priorizamos las prácticas sostenibles en el proceso de construcción de las arenas. Esforzándonos por reducir nuestro impacto ambiental, ofrecemos arenas de última generación mientras nos centramos en el uso responsable de los recursos y los diseños eficientes en términos de energía.
Los estadios tienen grandes áreas para sentarse para ver diversos eventos deportivos y otras actividades. Una tribuna tiene capacidad para entre 100 y 1.000 espectadores. La capacidad de asientos puede variar según el tamaño y el propósito de la arena.
Planificación y Diseño: Determinación de los requisitos y propósito de la arena. Esta etapa considera factores como la capacidad de asientos, el escenario o área de juego, la accesibilidad, las características de seguridad y el diseño.
Selección de materiales: La elección de los materiales utilizados para construir la arena es crucial. Generalmente se prefieren materiales ligeros y duraderos como el acero o el aluminio.
Varios factores afectan la vida útil de las arenas de tribunas. El período de uso está influenciado por factores como la calidad de los materiales utilizados en la construcción, el mantenimiento y las reparaciones de rutina, la frecuencia de uso y el desgaste natural. Las tribunas bien construidas y mantenidas con regularidad se pueden utilizar durante muchos años, normalmente entre treinta y cincuenta años.
Llene el formulario con su información correcta.
Le devolveremos la llamada lo antes posible.